Existen otros dispositivos de la gama HMIP que permiten añadir funcionalidades complementarias a los principales dispositivos. Tales como saber la temperatura y humedad de una habitación, modificar la temperatura de los cabezales cuando se abre la ventana, encender y apagar radiadores eléctricos…

Termostato básico

El Termostato básico permite saber la temperatura y humedad de la estancia en donde se haya instalado. Mediante la aplicación para Smartphones se puede configurar el termostato en una estancia para controlar los dispositivos de la gama HMIP que estén asociados a él.


También permite controlar el Cabezal termostático básico de manera local sin necesidad de tener el Punto de Acceso.

Termostato de pared con salida a 230 V

Termostato de pared radiofrecuencia con salida a 230V. Se puede controlar de manera independiente o mediante la aplicación para Smartphones.


Es el dispositivo que sustituye al termostato empotrado de dos hilos que se ha instalado tradicionalmente en el salón de la casa.

Sensores de temperatura y humedad

Sensores de temperatura y humedad para interiores. Existe la versión con display y sin display. Permite saber la temperatura y humedad de la estancia en la que se ha instalado.


Mediante la aplicación para Smartphones se puede configurar para mostrar únicamente la temperatura y humedad o para controlar los diferentes dispositivos que estén en esa estancia.

Contactos de ventana

Contacto de ventana o puerta radiofrecuencia que permite la reducción automática de la temperatura de la estancia cuando la ventana está abierta. Existe la versión con detección mediante imán y detección óptica.


Mediante la aplicación para Smartphones se puede configurar para asociarlos a los dispositivos que tienen que modificar la temperatura al detectarse la apertura.

Pulsador

Pulsador radiofrecuencia que permite enviar con una sola pulsación una temperatura preconfigurada a diferentes estancias.


Mediante la aplicación para Smartphones se puede configurar las estancias a las que queremos enviar esa temperatura.

Enchufes

Enchufe radiofrecuencia que permite controlar radiadores eléctricos y cualquier otro dispositivo que esté conectado a él. Existe la versión que solamente controla el dispositivo y también la versión que además monitoriza el consumo.


Mediante la aplicación para Smartphones se puede configurar con otros dispositivos de la gama HMIP.

Actuador medidor

Actuador radiofrecuencia que permite controlar y monitorizar el consumo de los dispositivos a 230V conectados a él.


Mediante la aplicación para Smartphones se puede configurar con otros dispositivos de la gama HMIP.