La gama de dispositivos HMIP permite el control de su calefacción en remoto mediante su Smartphone. Puede tener tanto el control de su caldera como el control de los radiadores de manera individualizada.

Punto de Acceso

Interfaz de comunicación radiofrecuencia para la comunicación con todos los dispositivos de la gama HMIP.


Tanto la configuración de los equipos como el control de las temperaturas se realiza mediante este equipo y gracias a la aplicación para Smartphones. También permite el control desde Amazon Alexa o Google Assistant.

Cabezal Termostático

Cabezal electrónico radiofrecuencia para instalación en válvula termostatizable de M30 x 1,5. Para otro tipo de válvulas, es necesario adaptador. Permite el control por temperatura, configuración de programaciones horarias y función de ventana abierta.


Permite emparejarse con los dispositivos mediante la aplicación para Smartphones.

Controlador de Caldera

Actuador de 2 canales, para el control de calderas, bombas o electroválvulas.


Permite activar o desactivar la salida según el estado de los dispositivos configurados con él. Permite emparejarse con los dispositivos mediante la aplicación para Smartphones.

Termostato de pared con sensor de humedad

Termostato radiofrecuencia con sensor de temperatura y humedad, que permite configurar la temperatura y programaciones horarias de los dispositivos emparejados con él. Incluye marco de sujeción a la pared.


Permite emparejarse con los dispositivos mediante la aplicación para
Smartphones.

Otros dispositivos

Existen otros dispositivos de la gama HMIP que son complementarios a estos tales como los sensores de temperatura y humedad, contactos de ventana, enchufes controlables…


Permite emparejarse con los dispositivos mediante la aplicación para
Smartphones.