Política de Privacidad App “4UC GSM”


1. El presente documento tiene por objeto establecer la Política de Privacidad de la aplicación denominada “4UC GSM”.
La aplicación “4UC GSM” (en adelante “la aplicación”) es propiedad de 4UCONTROL S.L. (en adelante 4UC) con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Laguna del Marquesado, 8, Madrid y provista de CIF B-86.537.065.El hecho de utilizar la aplicación supone la aceptación de la presente Política de Privacidad.

2. La aplicación 4UC GSM, y por extensión la empresa 4UC, no almacena ninguna información o dato del Usuario, móvil, etc. Los permisos que se piden aceptar en la instalación de la aplicación son el permitir verificar la conectividad GSM que tiene el teléfono móvil y tener acceso al envío de mensajes SMS.

El funcionamiento de la aplicación consiste en facilitar al Usuario el envío de mensajes SMS al controlador de caldera GSM para activar, desactivar la caldera, modificar las configuraciones, etc… La aplicación permite al Usuario no tener que saber los códigos utilizados para los comandos que se envían al controlador de caldera GSM.El coste de cada envío SMS dependerá de las condiciones que tenga contratadas con su operador de telefonía móvil. Cualquier gasto será costeado por el Usuario.

3. La presente Política de Privacidad podrá ser modificada, alterada y/o sustituida, en cualquier momento. La última política de privacidad se podrá consultar en nuestra página web. En cualquier caso el Usuario acepta la Política de Privacidad vigente en cada momento.

4.Si tiene cualquier comentario, duda o consulta, póngase en contacto con nostros en la dirección de correo electrónico tecnico@4ucontrol.com.