Información y recomendaciones divulgadas por la Comunidad de Madrid y ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid)

¿Qué pueden aportar los cabezales termostáticos electrónicos de 4U Control?

Recomendaciones Comunidad de Madrid


Regule y controle el consumo de calefacción de su vivienda y comience a ahorrar dinero y energía.


¿Quiere adecuar a su gusto la temperatura en las habitaciones?
Con la instalación de válvulas con cabezal termostático podrá regular a su gusto la temperatura de cada radiador de forma independiente


¿Por qué calentar todo el día una habitación que sólo utiliza unas horas?
Con la instalación de válvulas con cabezal termostático programable podrá adaptar el funcionamiento de cada radiador a sus horarios de uso y, además, conseguirá un ahorro energético adicional.

Soluciones de 4U Control


simbolos01 Plan Renove válvulas termostáticas4U Control dispone de dos tipos de cabezales termostáticos electrónicos, el Cabezal termostático electrónico €asy y el Cabezal termostático electrónico RF. Ambos son programables por el usuario y cuentan con la ventaja de poder realizar programaciones independientes por estancias. Con el cabezal termostático electrónico RF es posible, además gestionarlas a través de los propios dispositivos o mediante ordenador, tablet o smartphone. Los cabezales termostáticos electrónicos también son conocidos como cabezales termostáticos programables.


simbolos01 Plan Renove válvulas termostáticasCada cabezal controla un radiador de manera independiente, por lo que los radiadores que no tengan que estar encendidos pueden reducir su temperatura durante las horas que sean necesarias. De igual forma, puede aumentarse la temperatura del radiador que se desee, a cada momento, o programarlos para que aumenten su temperatura a la misma hora todos los días. (Por ejemplo, al volver de trabajar, al levantarse por las mañanas, o a partir de determinada hora.)

El ahorro estimado usando cabezales termostáticos electrónicos de 4U Control es de más del 35%

ahorro 35 en calefaccion Plan Renove válvulas termostáticas

Recomendaciones Comunidad de Madrid


Con válvulas con cabezal termostático cada usuario:


  • Regulará su propio confort y gasto
  • Controlará su consumo de calefacción
  • Ahorrará dinero y energía

 

Fácil y efectivo control del confort y el gasto.

La válvula con cabezal termostático cierra automáticamente el radiador cuando se alcanza la temperatura deseada.


Consiga hasta un 25% de ahorro energético

Soluciones de 4U Control


simbolos01 Plan Renove válvulas termostáticasAdemás 4U Control cuenta con la ventaja de proporcionar al usuario que lo desee el control de los dispositivos desde el exterior, ya que podrá acceder a ellos mediante internet. Además de poder seleccionar la temperatura exacta o realizar programaciones horarias, los cabezales electrónicos para radiador tienen entre otras funcionalidades automáticas, la de evitar la acumulación de cal en la válvula del radiador o cerrar el radiador automáticamente cuando la ventana se abre.


simbolos01 Plan Renove válvulas termostáticasCon Los cabezales de 4U Control se supera el 25% gracias a otros elementos que se pueden añadir al sistema como contactos de ventana o pulsadores €co entre otros dispositivos y el control por internet. Cada usuario controla así su calefacción de manera eficiente.

La propuesta de implantación de válvulas y cabezales termostáticos, así como los datos y los gráficos aquí expuestos pertenecen a ASEFOSAM y FENERCOM.

Solicite información y presupuesto rellenando este formulario.

Le ofreceremos la solución perfecta para implantar cabezales termostáticos electrónicos.

btn 06 Plan Renove válvulas termostáticas